De la Redacción
El Buen Tono
ORIZABA.- Un hombre fue detenido el pasado domingo por la noche luego de acosar a una mujer en la colonia Centro, barrio Aulicaba. El incidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas cuando la víctima, acudió a un negocio de tacos a realizar un pedido.
Al salir y doblar hacia Oriente 11 para dirigirse a su domicilio, fue interceptada por un sujeto tatuado identificado como “Tito”, de 1.60 metros de estatura, vestía una playera blanca, gorra color café y llevaba lentes.
SE REFUGIA
El agresor intentó obligarla a acompañarlo hacia una esquina, pero la mujer, al gritar pidiendo ayuda, buscó refugio en un negocio cercano y alertó a las autoridades.
El esposo de la víctima salió a buscarla a bordo de una motocicleta y al encontrarla ella le explicó lo que había pasado, y señaló que el acosador estaba acompañado por otro hombre que estaban espiando desde la esquina de la Norte 2.
La víctima fue orientada a interponer una denuncia en el Centro Integral de Justicia para iniciar las investigaciones y localizar al cómplice.