in

Pérez evade tema de pista; se niega a informar cuánto costará

Superiberia

Efraín Hernández 

El Buen Tono 


Río Blanco.-
El presidente municipal, Ricardo Pérez García, sigue evadiendo su responsabilidad de informar a los ciudadanos el costo y la procedencia de los recursos para instalar una pista de hielo frente al palacio municipal. 

Pese a los cuestionamientos que se le hacen, optó por el silencio, con lo cual deja en la incertidumbre a los habitantes sobre el destino del dinero público.

Habitantes manifestaron que se carece de transparencia, “está bien que destine recursos para el esparcimiento de las familias en esta temporada, pero también debe promover el desarrollo de la infraestructura, el dinero debe alcanzarle para todo”.

La falta de claridad sobre si los recursos provienen de fondos municipales, o de alguna partida específica, provocó dudas sobre la correcta administración del presupuesto en un municipio que enfrenta múltiples carencias.

En lugar de priorizar servicios básicos y resolver dificultades urgentes, el gobierno municipal de Pérez García se enfoca en proyectos que generan más espectáculo que beneficio real. 

La opacidad del manejo de los recursos deja observar un preocupante desinterés por la rendición de cuentas, una constante que caracteriza su gestión local.

Este tipo de omisiones, que también son corrupción, dan lugar a sospechas, y evidencian el abandono de los ediles.

CANAL OFICIAL

Discapacitado expone su vida; tolera situación edil Rosales

Apvñ4l4m13nt0s aleatorios en Nueva York dejan 2 mv3rt0s