Agencia
Internacional.- En medio de críticas sobre su desempeño en Red Bull, Sergio Pérez, uno de los pilotos confirmados para 2025, ha dejado claras sus intenciones de mejorar en las últimas tres carreras de la temporada. Con el Gran Premio de Las Vegas en puerta, el mexicano aseguró estar enfocado en maximizar tanto el rendimiento del coche como el propio.
“Aunque es una carrera espectacular para todos, sé que tengo que rendir y maximizar este coche y mi propio rendimiento”, comentó Pérez, quien espera un mejor desempeño en las próximas competencias, tras considerar que en San Pablo pudo haber mostrado más competitividad.
Confiado en su experiencia en circuitos urbanos, Pérez destacó lo especial del trazado de Las Vegas: “Es una pista que disfruto; me gusta la experiencia del circuito urbano, con los muros cerca. No se puede comparar conducir por el Strip o hacia la esfera que se eleva sobre ti”, agregó el piloto mexicano, quien también se enfrentará a Qatar y Abu Dhabi antes de cerrar la temporada.
Max Verstappen, su compañero de equipo, buscará sellar su tetracampeonato en Las Vegas, mientras Checo sigue comprometido con mostrar un nivel más cercano al que lo llevó a ser parte del equipo de los Toros Rojos.