in

Cierran a tope la pretemporada

Superiberia

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron un intenso arranque de año, con miras a lo que será el inicio del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El equipo se dividió en dos grupos, uno que entró en la convocatoria para enfrentar en su último compromiso de preparación frente a Pachuca este día, y otro más que trabajó a tope en las
playas veracruzanas.

Los escualos fueron citados muy temprano para viajar a la “Bella Airosa”, donde sostendrán su último duelo amistoso de pretemporada. El cuadro comandado por el director técnico Carlos Reinoso, cerrará su preparación para el cotejo ya en Pachuca, a disputarse este sábado a las 10:00 horas, en las canchas de la Universidad del Fútbol.

El segundo grupo se presentó en las playas de Boca del Río, donde los jugadores que requieren de un trabajo físico especial, se ejercitaron bajo el mando del preparador Gerardo Zayas, y supervisados por el auxiliar técnico Cristóbal Ortega.

Luego de realizar un trote a la orilla del mar, los jugadores realizaron una actividad de potencia y cambios de ritmo sobre la arena, culminando con estiramientos, al tiempo que quienes lo desearon, se bañaron en las aguas del Golfo de México, para completar la práctica.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Reportan con el Barcelona

Alistan su participación