in

Con boleto en la mano

Superiberia

Xalapa.- “Estoy seguro de que este año será muy fuerte y productivo, vamos a aprender mucho y vendrán muy buenos resultados, creo que una medalla de oro da pase a Juegos Olímpicos, por lo que voy a dar el cien por ciento en los entrenamientos y durante las competencias”, afirmó el triatleta Crisanto Grajales, primer veracruzano seleccionado para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“Este 2014 tuvimos la suerte de coincidir con el gobernador Javier Duarte de Ochoa en un par de eventos, por lo que platicamos todo lo que teníamos programado para 2015 y nos dijo que contábamos con él, que no nos dejaría solos, así que le agradecemos todo su apoyo incondicional a través del Instituto Veracruzano del Deporte”, comentó.

Acompañado por el representante del IVD, Antonio Pérez Cabrera, mencionó el respaldo del presidente de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), Jaime Cadaval Baeza, “así como a los patrocinadores que creen en nuestro proyecto”.

Ante representantes de distintos medios de comunicación, el destacado deportista con una trayectoria de más de 16 años, expresó que su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 comenzó con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde ganó tres medallas de oro, por lo que ahora el paso inmediato se enfoca en los Panamericanos. 

El calendario de actividades de Crisanto representan diversas series mundiales en su categoría, en las cuales busacrá colocarse entre los primeros lugares.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Va por los dos títulos

Nuevos rumores