DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Por conducir sin precaución, un taxista chocó contra un automóvil particular y le derribó el espejo retrovisor derecho, lo que provocó el caos en la vialidad, esto sobre Oriente 11, esquina Madero Norte, de la colonia Centro Barrio Aulicaba, hoy por la tarde.
Se trata de un taxi, número económico 17, placa de circulación A277XGF; mientras que el otro vehículo es de color gris, matrícula YAR464A.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas cuando ambos vehículos ascendían sobre Oriente 11, pero debido a la velocidad inmoderada del taxista, este avanzó y al tratar de rebasar al coche gris golpeó el espejo retrovisor cercano al área del copiloto.
Ambos conductores se detuvieron a corta distancia de llegar a la Madero Norte, para iniciar una discusión sobre el pago de los daños y tuvo que intervenir la Policía Local, además de que se generó caos en la vialidad porque los demás automovilistas y camiones de pasaje usaron vías alternas.
Una vez que intervino el perito vial, tanto el taxista como el automovilista se retiraron del lugar, pues solo esperan el dictamen final para saber quién tuvo la culp