in

Se despide del “Nido”

Superiberia

México.- El jugador cordobés llegó a las 08:00 horas, hizo el recorrido a la cancha donde iniciaba la práctica, se sentó junto a su compadre Moisés Muñoz para observar por algunos minutos. Más tarde se reunió con el grupo para darles un mensaje de despedida y agradecimiento por todo lo vivido.

Después, el adiós. Se despidió de cada jugador, cuerpo técnico, utileros y en general de cada trabajador en las instalaciones del Club América. Especialmente emotivos, los momentos con Moisés Muñoz, Oribe Peralta y el nuevo técnico Gustavo Matosas.

Quien hasta hace unos días fuera el capitán del América y uno de los últimos grandes ídolos “Azulcremas”,  despidió el 2014 con sentimientos encontrados.

“Es difícil despedirte de gente a la que le tienes tanto cariño, compañeros con los que viví cosas extraordinarias. Estoy agradecido primero con la directiva por todo el apoyo que me dio, por entender lo importante que era para mí este sueño, a los compañeros por la cálida despedida que me dan y a la afición por todo el apoyo, ellos siempre han sido mi motor”, dijo.

La compra definitiva por el grupo propietario del Granada de España, del Watford, en la Segunda División de Inglaterra, y del Udinese de Italia, deja por ahora la puerta abierta para conocer el destino de
Miguel Layún.

Cuatro años después de su llegada al América, Layún se despide satisfecho por los logros obtenidos y seguro de que algún día volverá al “Nido”.

“Eso me deja muy tranquilo, el club me dio todo, yo le di todo al club. Hubo momentos de esfuerzo, aguantar alguna lesión para seguir jugando, entregarme en la cancha, todo eso por el amor que le tengo a esta camiseta”, finalizó.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Amistoso ante Brasil

La reina del fitness