Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- El Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz (CRIEV), a través de su presidente, Alfredo Luna Murillo, ha advertido sobre los riesgos de una prolongada discordia entre los poderes de la Nación. El pastor evangélico subrayó, que está tensión podría derivar en un aumento de la delincuencia y un ambiente de inestabilidad económica, afectando directamente a la población.
Luna Murillo subrayó la necesidad urgente de acuerdos que garanticen el bienestar de la sociedad mexicana, particularmente en el contexto de la elección de jueces y magistrados. Indicó que, desde el CRIEV, se está “orando para que prevalezca la sabiduría de los mejores consejeros y se logre un equilibrio que no perjudique a la sociedad”. Enfatizó también la importancia de la autonomía de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, recordando que “las balanzas justas son las de Dios”.
El líder religioso también hizo un llamado a los gobernantes para que ejerzan su labor con responsabilidad hacia todos los mexicanos y no solo hacia un partido político, ante las posibles consecuencias sociales y económicas de un “vacío de poder” en el marco de las reformas judiciales.
in Córdoba