Monterrey.-El cantante mexicano Luis Miguel celebró la víspera del Año Nuevo con un espectacular concierto ante miles de personas en la explanada principal del Parque Fundidora de Monterrey.
Las 40 mil personas asistentes, según cifras oficiales, demostraron a ‘El Sol’ su fidelidad y cariño entregándosele de manera incondicional y de principio a fin, durante las más de dos horas de concierto.
Como parte de su tour 2015 ‘Déja Vu’ y de la fiesta de Año Nuevo de Nuevo León, el artista de 44 años presentó un repertorio conformado por 50 temas, en su mayoría popurrís. El detalle fascinó a sus fans que desde hace más de tres décadas siguen su trayectoria, pues nunca había interpretado tanto ni con tantos clásicos.
Con el tono característico de bronceado en su piel y delgado en su aspecto, deleitó con otro popurrí que enumeró a ‘Pupilas de gato’, ‘Alguien como tú’, ‘Hoy el aire huele a ti’, ‘Más’ y ‘Sintiéndote lejos’.. Tras beber de un vaso, pidió a un miembro de su equipo de producción llamaran a su hija Michelle y acercándose a uno de los costados del escenario le dio un beso a la joven dedicándole el tema ‘Te necesito’, para luego entregar ‘Mucho corazón’, ‘La media vuelta’ y ‘Amorcito corazón’.
Después de las 23:00 horas apareció el mariachi con ‘El son de la negra’ y ya con otro vestuario, también en tono oscuro, ‘El Sol’ regresó al entarimado para emocionar con ‘El viajero’, ‘Si nos dejan’, ‘Sabes una cosa’ y ‘Échame a mí la culpa’ mientras coqueteaba con una mujer de entre el público. ‘¿Ya casi listos?’, preguntó y eligió ‘Vuelve’, ‘Cómo es posible que a mi lado’, ‘Será que no me amas’ y ‘Te propongo esta noche’ para continuar y luego con concluir con dos temas navideños en espera de dar la cuenta regresiva para el Año Nuevo.
Agencia