Orizaba.- Al no encontrar elementos suficientes, el Ministerio Público dejó en libertad al luchador “Maravilla Orizabeña” quien hace unos días fuera detenido por el presunto delito de extorsión de 50 mil pesos en agravio de una comerciante del mercado Emiliano Zapata.
Una vez culminado el término constitucional del indiciado, Oscar Moreno López de 44 años, quien vive en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, el Agente del Ministerio Público Ramar Mendoza, determinó dejar en libertad al hombre al no encontrar pruebas sustentables que los señalaran.
De acuerdo a las autoridades policiales, los hechos ocurrieron el pasado viernes por la mañana cuando luchador (hoy en libertad), fue acusado como responsable de hacer llegar una carta anónima al comerciante Eleazar Pérez, en donde le exigía la cantidad de 50 mil pesos, o en su caso secuestraría a sus hijos para después matarlos.
Ante estos el dinero tenía que ser depositado en los límites de Orizaba y la vecina ciudad de Ixtaczoquitlán.
No obstante a la hora de entregar el primer sobre amenazador, la Policía lo sorprendió por órdenes del comerciantes por lo que el luchador intentó huir con dirección a la unidad Fidel Velásquez, en donde cuadras adelante fue detenido.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono