Orizaba.- Ante la Agencia del Ministerio Público acudió un ama de casa para denunciar a los contadores de la empresa SPRIND, por el delito de incumplimiento de un deber legal, después de haber ganado un juicio de manutención de alimentos, ahora la empresa donde labora su ex pareja no quiere pagar cerca de 40 mil pesos que le corresponde por ley.
Elena Martínez Mendoza, de 29 años de edad originaria de la Unidad Habitacional de El Trébol, acudió ante la agencia del MP para denunciar a los contadores, quienes no le quieren pagar un monto de 40 mil pesos aproximados que le corresponde.
De acuerdo a la denuncia hecha por la mujer, en el pasado mes de septiembre del 2010, se divorció con su pareja sentimental debido a constantes problemas familiares.
A partir de esa fecha la mujer promovió un juicio para ser beneficiara de una pensión alimenticia para así ayudarse a la manutención de sus hijos.
La mujer hace un año ganó el juicio por lo que el hombre y la empresa en que trabaja tenía la necesidad de pagar lo deducible a los años del juicio y que los menores no recibieron el efectivo.
La fecha límite de pagar era el pasado 15 de diciembre del 2012, en donde la empresa pagaría este dinero.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono