in

Se deteriora calle recién reparada

Superiberia

Amatlán.- Los habitantes de la congregación de Paraje Nuevo dijeron sentirse molestos porque la calle que recién repararon a la altura de la secundaria, se encuentra en total deterioro y las autoridades municipales no han movido ningún dedo para rehabilitarla.

Así lo dieron a conocer vecinos de la calle Álvaro Gálvez Fuentes, de esa congregación perteneciente al municipio de Amatlán De Los Reyes, quienes indicaron que la “nueva calle” y las de alrededor de ésta, continúan en deterioro. 

“Solo dan atole con el dedo; el Presidente nos manda a sus trabajadores a decirnos que ya van a componer las calles, que va haber avance para Paraje, pero hasta el momento solo son promesas que quedan en el olvido”, indicó Guillermo “x”. 

Asimismo lamentaron que las obras que prometió el Alcalde  en la congregación mencionada, solo hayan sido en campaña y que ahora que está en el poder, éste les dé la espalda.

Los inconformes pedirán en los próximos días la reparación de las calles, de lo contrario, tomarán la carretera por la indiferencia de la que son víctimas.

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Invasores reciben juntos el Año Nuevo

Disfrutan vacaciones que Zanatta autorizó