in

Lo hieren a batazos

Superiberia

Córdoba.- Con una  herida de ocho centímetros en la región occipital resultó un vendedor de piñatas al ser agredido a batazos durante la tarde de este jueves en la colonia Agustín Millán, por tres sujetos con los que sostuvo
problemas personales.

Luego de la agresión, los responsable escaparon del lugar, avenida 16 y calle 27, dejando al comerciante Carlos Hernández Alonso, de 32 años, tirado y bañado en sangre, según comentaron algunos vecinos, quienes solicitaron mayorv vigilancia en esta colonia.

Técnicos en Urgencias Médicas a bordo de la ambulancia número 209 llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al vendedor de piñatas y atenderlo de una herida de más de ocho centímetros.

El ataque a batazos en contra de esta persona, se registró cerca de las 13:30 horas de este jueves en la avenida 16 y calle 27, lugar en donde, según algunos testigos, fue herido por tres sujetos, identificados como, Esteban y Miguel, de apellidos Hernández, así como un tal Jesús Heredia.

“Lo agredieron y escaparon, ya es justo que haya más vigilancia, vayan a buscarlos a su casa, ahí han de estar escondidos”, pedían vecinos a elementos de la Policía Estatal que
llegaron al lugar.

 

ROMEO  REAL  PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Asesinados

Detienen a dos con droga