Orizaba.- Con una herida en el cráneo de más de 25 centímetros quedó un empleado de la Pepsi que viajaba sobre la autopista México-Veracruz a bordo de su motocicleta, después de perder el control del manubrio y derrapar varios metros, a la altura de “La Alcoholera”.
Hasta el momento el trabajador herido no ha sido identificado, pues quedó inconsciente tras el fuerte accidente que sufrió, por lo que se encuentra bajo vigilancia médica en el Hospital Regional de Río Blanco.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas cuando sobre el carril de bajada de la autopista antes mencionada circulaba el trabajador, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color azul, con placas de circulación 85FS1.
El hombre, de aproximadamente 40 años, perdió el control de su unidad al llegar a la altura de la Destiladora Del Valle, y sin poder evitarlo, volcó. Aunque portaba el casco, arrastró su rostro contra el pavimento y logró provocarse una herida de aproximadamente 25 centímetros en su cabeza, perdió parte del cuero cabelludo y se fracturó el húmero del lado derecho.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO