in

Reencuentro de buenos amigos

Superiberia

Momentos únicos y de gran alegría son los que vivieron un grupo de entrañables amigos, los cuales pertenecieron a la generación 1973-1976 de la escuela Mártires de 1907 del municipio de Río Blanco.

Con una reunión matinal en el restaurante de un hotel de Orizaba, fue como estas personas quisieron celebrar que compartieron una de las etapas más bonitas de su vida y esta fue su época de estudiantes.

El reencuentro estuvo de lo mejor y el ambiente ni se diga, ya que la alegría que todos demostraron al estar nuevamente juntos fue algo muy especial, lo cual se notó en sus rostros y es que todos tenían dibujada una linda sonrisa que no podían ocultar.

Esa mañana no faltaron los mejores deseos por parte de cada uno para este 2015 que esta tan próximo y además los abrazos de felicitación, pues cada uno de ellos espera que este año venidero les tenga muchas sorpresas preparadas y mejor aún, más gratas experiencias, pero sobretodo que les permita gozar de esta amistad que han sabido cultivar a través de los años.

 

Edy MÈndez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Encuentro de lindas amigas

Festejará la Cruz Roja su aniversario