Veracruz.- Con la victoria ante Huracanes la noche del lunes, Halcones Rojos de Veracruz llega a 13 en forma consecutiva lo que es la mejor marca de la franquicia desde su aparición en el baloncesto profesional, racha que tiene contento al actual campeón de la LNBP, consiguiendo además un cierre de año espectacular.
Entrevistado en las oficinas del Club, su presidente, ingeniero Leonides Rodríguez Zorrilla, dio el crédito de esta marca al cuerpo técnico y jugadores.
“Es el resultado de lo que están trabajando los jugadores y Eddie; lo más importante es la motivación que tienen los muchachos, las ganas que le han estado echando”, comentó.
Cabe recordar que Halcones Rojos Veracruz perdió su último partido hace dos meses, el 30 de octubre ante Huracanes, equipo que, paradójicamente, el lunes por la noche le ayudó a seguir
incrementando la racha de triunfos. En la Temporada 2011-2012 y en la 2013-2014, las de los dos títulos que los Rojos tienen en su historia en el baloncesto profesional, consiguieron dos marcas, la primera fue de 11 victorias consecutivas en temporada regular y la segunda de 12 pero con postemporada incluída. La racha que los porteños llevan hasta el momento, de 13 triunfos, supera las conseguidas anteriormente.
Además de esta marca, Halcones Rojos Veracruz finaliza el 2014 como líder general de la competencia, aún con un partido pendiente, con sus 45 puntos producto de 23 victorias y solamente tres derrotas, tiene dos mil 126 puntos a favor por mil 879 en contra.
AGENCIA