in

Consignan a piromaniaco ante el juez

Superiberia

Córdoba.- El piromaniaco que fue detenido la mañana del domingo luego de pretender quemar su vivienda con sus familiares dentro, fue consignado ante el Juez Primero de Primera Instancia, acusado de los delitos de lesiones y estragos, a pesar de que el sujeto permanece internado en el Hospital General de Córdoba con vigilancia policiaca.

En tanto su esposa, Alma Elena Rojas, permanece reportada como delicada en el centro médico de especialidades en el puerto de Veracruz al resultar con quemaduras de primer y segundo grado.

El piromaniaco Francisco Javier León López, de 28 años, ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial, sin embargo no ha ingresado al penal regional debido a que permanece hospitalizado por las quemaduras con que resultó al momento del provocar el incendio, pero una vez dado de alta, será canalizado de inmediato al penal de mediana seguridad de La Toma.

Las pruebas testimoniales, así como las documentales y periciales, fueron elementos de prueba que la titular de la agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales y delitos cometidos en contra de la familia, tomó en cuenta para consignar a este presunto infractor.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se destapa corrupción en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia

Úrsulo Galván sin policías