in

Secuestro en Fortín

Superiberia

Fortín.- Un cobrador, originario de esta ciudad, fue víctima de un robo así como privación ilegal de su libertad, luego de que sujetos armados lo sorprendieran cuando viajaba en su motocicleta y posteriormente se lo llevaran a bordo de un vehículo, hasta dejarlo brutalmente golpeado y amarrado de pies y manos dentro de una zona de cañales que se ubica en la colonia Los Ángeles, entre los municipios de Paso del Macho y Camarón, de donde pudo escapar horas después hasta lograr pedir ayuda de las autoridades estatales.

De acuerdo al informe proporcionado por los allegados a la víctima, de quien se omite su nombre por cuestiones de seguridad, los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas del lunes, cuando el cobrador, al haber acudido al municipio de Fortín a realizar algunos cobros, al retornar a Córdoba, fue sorprendido por sujetos armados que viajaban en vehículos cuyas características no pudo proporcionar y en uno de ellos se lo llevaron hacia unos cañales.

Cabe mencionar que una vez que lo metieron a esa zona lo golpearon salvajemente, lo amarraron de pies y manos y posteriormente le robaron todo el dinero en efectivo que llevaba en esos momentos, así como la motocicleta y otros documentos personales, no sin antes amenazarlo con volver hacerle daño si éste denunciaba los hechos.

Los delincuentes, al tener el dinero y demás pertenencias de la víctima, escaparon con rumbo desconocido dejando al hombre mal herido. Fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando la víctima pudo quitarse sus ataduras y, mal herido, llegó a orilla de la carretera donde fue auxiliado por patrulleros que ocasionalmente pasaban por la zona. Una vez que recibió la ayuda necesaria, se comunicó con sus familiares, quienes se reunieron con él y ante lo sucedido se tuvo que trasladar hasta el municipio de Fortín en donde ocurrió el plagio para presentar una denuncia judicial ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Ediles aceptan que todavía están aprendiendo en el Ayuntamiento

Secuestros del 2014