Córdoba.- La falta de precaución para conducir provocó que un tractocamión con caja seca derribara el anuncio metálico de una institución de crédito en la calle 7 y avenida 4, cerrando la circulación vial por
más de 30 minutos.
A pesar de que durante este percance no hubo personas lesionadas, sí se suscitó la movilización de policías estatales y oficiales de Tránsito; los daños materiales fueron estimados en unos 5 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando sobre la calle 7 circulaba un tractocamión Freightliner de color blanco, con placas 269ES3, con caja seca, placas 744XR8, y en los momentos en que su conductor dio vuelta hacia la avenida 4, acercó la caja hacia el lado derecho.
Al no tomar las debidas precauciones, pegó y derribó un anuncio metálico de varios metros de largo, el cual por fortuna no lesionó a ninguna persona al momento de caer.
Al lugar llegaron policías estatales y peritos de Tránsito, unos para abanderar la circulación que estuvo interrumpida por varios minutos, y otros para tomar conocimiento y proceder a retirar dicha unidad en espera de proceder a la sanción correspondiente.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO