in

Atracan dulcería

Superiberia

Orizaba.- Tras romper los candados de la dulcería La Josefina dos ladrones ingresaron para robar mercancía, pero fueron descubiertos y pese a que intentaban esconderse entre las bolsas de dulce, finalmente fueron atrapados por la Policía municipal. 

 

No obstante, trascendió que el propietario del negocio ubicado en la esquina de Oriente 5 con Norte 2 decidió “perdonar” a los presuntos delincuentes, y al no tener denuncia en su contra fueron liberados tras pagar su multa administrativa.

 

Y es que, aparentemente a los presuntos ladrones, identificados como José Agustín Lara Hernández, de 36 años y Armando Margarito Rosales López, de 40, son sospechosos de los recientes atracos a casa habitación y negocios de Orizaba. 

 

El primer detenido, con domicilio en calle La Unión, de la colonia Alvaro Obregón de Río Blanco, aparentemente fue el primero en ser liberado, mientras que Armando Margarito, vecino de la calle Santa Fe de la unidad Las Haciendas, de ese mismo municipio, se quedó unas horas más en la cárcel preventiva.

 

Con relación a estos hechos se conoció que ocurrieron el pasado domingo a las 19:30 horas, cuando elementos de la Policía municipal de Orizaba recorrían el primer cuadro de la ciudad. 

 

De repente un vecino de la Oriente 5 y Norte 2 les avisó que observó a una persona en la azotea de La Josefina, por lo que enseguida los uniformados se acercaron a revisar.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL

Ebrio provoca un accidente

Derriba tráiler anuncio metálico