Ciudad Mendoza.- Por violar el horario establecido y por tener la anuencia vencida, las autoridades municipales procedieron a clausurar los antros Opus, Green House y Scorpion´s.
Estos bares dejaron de funcionar al quedar debidamente sellados, pero cuántos más trabajan al margen de la ley, y no son molestados en lo más mínimo por el Ayuntamiento mendocino que encabeza el alcalde René Huerta.
Y es que existen muchos que cierran a la hora que quieren y son solapados por los inspectores de comercio y de bares y cantinas, incluso laboran mujeres de la vida galante sin contar con sus respectivos documentos tanto del municipio como de salubridad.
Lo cierto es que las autoridades municipales procedieron a clausurar estos antros, por no haber actualizado sus respectivas anuencias y no tanto por violar el horario establecido.
Y es que existen muchos antros que tienen su anuencia vencida y aún así continúan trabajando al margen de la ley, pero trascendió que es probable que también sean sellados sino se regularizan lo antes posible.
Leobardo Lima
El Buen Tono