in

Le prometieron ropa y 500 pesos a madre de bebé robado

Superiberia

Agencias

México.- Familiares de Esmeralda Alemán Anguiano, madre de un bebé de tres meses robado en Escobedo, Nuevo León, aseguran que el rapto fue planeado. Según relató Azucena, tía del menor, Esmeralda conoció a las dos mujeres en un mercado rodante en la colonia Alianza Real, donde le ofrecieron ayuda económica y le prometieron regalarle ropa. Aprovechando la confianza que ganaron, le dieron 500 pesos para comprar leche, convenciéndola de dejar al bebé a su cuidado mientras compraba.

Azucena sospecha que las mujeres planeaban el secuestro desde que Esmeralda estaba embarazada, ya que se acercaron a ella desde ese momento, dándole dinero y mostrando un interés inusual en el nacimiento del bebé. La confianza de Esmeralda en las desconocidas se convirtió en una trampa cuando ellas aprovecharon para llevarse al niño, dejando a la familia en desesperación.

La familia continúa en la búsqueda, y la Fiscalía General del Estado ha desplegado un operativo para localizar al menor. Azucena hizo un llamado a las secuestradoras, suplicando que regresen al bebé sano y salvo.

CANAL OFICIAL

Personal de Solistica exige liquidación justa; Se manifiestan con familiares

Accidente e incendio de camión en kilómetro 77 provoca cierre en autopista Córdoba-Veracruz