Córdoba.- Sujetos desconocidos saquearon una residencia del fraccionamiento Villa Verde, en el transcurso de la tarde de ayer cuando los habitantes del inmueble salieron a realizar unas compras y cuando retornaron,
descubrieron el hurto.
Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que asistir a una joven de 35 años, quien sufrió crisis nerviosa, por temor a encontrarse con los delincuentes.
Los hechos se registraron en el transcurso de la tarde de este domingo, cuando sujetos desconocidos entraron a robar a una residencia ubicada en la calle Tulipanes, y que resultó ser propiedad de la familia Rincón.
Cerca de las 17:00 horas, los propietarios regresaron a su hogar, luego de varias horas de haber dejado solo
el inmueble.
Al ingresar se percataron que la puerta se encontraba abierta, y que en el interior de la sala y las recámaras todo estaba en desorden.
Debido a eso, la joven Audrey Mariana Ortiz Rincón, de 35 años, sufrió una crisis nerviosa, asustada por creer que los delincuentes podrían estar guarecidos en el lugar.
Ante eso, otras personas solicitaron auxilio al servicio de emergencias 066, y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos quienes atendieron a una joven.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO