in

Cae mujer y se fractura una pierna

Superiberia

Orizaba.- Una senecta tuvo que ser hospitalizada, luego de que accidentalmente cayera de su propia altura en el interior de su vivienda, ocasionándose una fractura en la pierna izquierda.

Se trata de María Elena Pérez Santos de 71 años, domiciliada en la calle Zapateros esquina con Los Censos del fraccionamiento San José, la cual trasladada al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según las autoridades, estos hechos se suscitaron ayer aproximadamente a las 05:00 de la mañana, cuando la septuagenaria salió de su recámara y se encaminó al baño en el interior de su casa. Sin que se conozcan los motivos, tropezó y cayó de su propia altura, ocasionando que sufriera la fractura de la pierna izquierda, en medio de gritos y dolor solicitó la ayuda de sus vecinos, debido a que vive sola y no cuenta con familiares.

Rápidamente corrieron a esa vivienda y como pudieron entraron y al descubrir que la senecta se encontraba lesionada, solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, al llegar la estabilizaron, para posteriormente canalizarla al IMSS, donde quedó internada. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Lo matan a puñaladas

Consignan al MP a ebrio conductor