DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
FORTÍN DE LAS FLORES.- Una mujer perdió la vida, cuando al viajar en motocicleta junto con su hijo, chocó contra un camioneta y salieron ‘volando’ unos ocho metros hacia el pavimento, donde resultaron con fracturas, heridas y distintas lesiones a pesar de que portaban casco, esto ocurrió en el bulevar Córdoba-Fortín, junto al arco de Shangri-La, ayer por la tarde.
La víctima es Isabel García, quien tenía 47 años de edad, viajaba de copiloto junto a su hijo Carlos Daniel Trujillo García, de 27 años, en una motocicleta con dirección hacia el centro de este municipio.
Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas cuando la pareja iba a exceso de velocidad sobre el citado bulevar, por lo que el conductor de la moto no se detuvo en el cambio de la señal roja del semáforo.
Por lo anterior, una familia que iba dentro de una camioneta verde procedió a incorporarse al bulevar en el momento en que la señal marcaba el color verde y en consecuencia los motociclistas se impactaron contra la parte delantera izquierda del vehículo, lo que ocasionó que salieran proyectados hacia el pavimento.
A pesar de que el varón y la mujer llevaban casco, eso no evitó que esta última resultara con fractura en cráneo, lo que le provocó una muerte casi instantánea debido a que se desangró sobre la calle.
En ese sentido, los servicios de emergencia llegaron rápidamente para atender al joven y también intervinieron a la señora, la cual a pesar de los esfuerzos por salvarla, sólo confirmaron su muerte.
El cuerpo de la víctima fue enviado al Semefo, mientras que el conductor de la moto fue canalizado a un hospital, pero en calidad de detenido por homicidio culposo, mientras que el chofer de la camioneta verde, únicamente quedó a disposición para declarar sobre esta tragedia en la vialidad.