De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Durante la madrugada del martes, un grupo de personas armadas con tubos irrumpió en las bodegas de Súper Ahorros en Córdoba y Fortín, donde se registró una agresión contra trabajadores que mantenían una protesta pacífica desde el pasado sábado. El incidente dejó a varios empleados lesionados.
En redes sociales circulan videos que muestran los momentos de la agresión. En uno de los clips se observa a hombres encapuchados golpeando a los manifestantes, y en otro, se capta el momento en que uno de los sujetos empuja a una mujer por las escaleras de manera violenta.
De acuerdo con versiones no oficiales, los afectados presentaron una denuncia formal ante las autoridades por los hechos violentos ocurridos entre dos y tres de la mañana. Se alega que el conflicto está relacionado directamente con el cambio de administración en Súper Ahorros y Súper Bodegas, afectando a trabajadores que exigen el respeto absoluto de sus derechos laborales, algunos con hasta 20 años de antigüedad en la empresa.