in

Desaparecen motocicleta

Superiberia

Orizaba.- Mientras disfrutaba de la cena navideña en compañía de su familia, un joven fue víctima de los delincuentes, quienes en pocos minutos lograron robarle su motocicleta en la colonia Benito Juárez, a unos metros de la escuela secundaria Margarita Maza.

Daniel Hilario Domínguez Hernández, es el agraviado que acudió ante la agencia del Ministerio Público para proceder legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de su moto.

Según manifestó, estos hechos se registraron el pasado 24 de diciembre cuando pretendía pasar un momento inolvidable al lado de su familia.

Aparcó su moto en la calle Diaz Mirón, entre Manuel Doblado y 20 de Noviembre, a unos metros de la secundaria, pero al término de la cena navideña se asomó para ver que ahí estuviera su unidad y tremenda sorpresa se llevó al ver que no había nada.

Era una Italika FT150, modelo 2012, color rojo, con placas de circulación ITEY8 del estado, la cual buscó primero con elementos de la Policía municipal, pero al no obtener respuesta favorable decidió acudir a la delegación de Tránsito con la esperanza de que estuviera allí.

Los oficiales negaron haber remolcado alguna motocicleta en esa zona del municipio, por lo que al corroborar el atraco, el hombre decidió presentar su denuncia.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Jóvenes en moto derrapan

Vehículo se va al río