in

‘Faroles’, incapaz de resolver problemas

Superiberia

Efraín Hernández 
El Buen Tono

Coscomatepec.- La administración municipal que preside, José Luis Alonso Juárez “Faroles”, enfrenta críticas por su incapacidad para resolver los problemas del municipio.
En un ambiente de creciente descontento, ciudadanos tomaron el palacio municipal en repetidas ocasiones, a fin de exigir soluciones a las demandas que hacen, pero que siguen pendientes de resolución en general.
En agosto pasado, los habitantes de Atzompa se manifestaron contra el director de Comercio, Rubén Darío Aguirre, lo acusaron de impedirles trabajar, a pesar de mantener las arterias libres.
Dicho funcionario acumula denuncias por su trato déspota, pero especialmente por extorsionar a los expendedores locales.
Lo acusaron de vender espacios en la Plaza Hidalgo a vendedores foráneos por hasta 5 mil pesos, relegando a los locales en áreas menos favorables.
La gestión de Alonso Juárez enfrenta críticas del sector comercio, pero también por la deficiente distribución de agua potable.
Vecinos exigen mejoras sin obtener respuestas de las autoridades. Además, la administración se ve empañada por múltiples denuncias de corrupción y enriquecimiento ilícito.
Pobladores dijeron que los hijos del alcalde se benefician con contratos de construcción, mientras que las obras públicas, y servicios en las comunidades de la Sierra son inexistentes.

CANAL OFICIAL

Niño de 3 años sufre s3v3r4s qu3m4dvr4s tras v0lc4rs3 camioneta con elotes hirviendo

Corte de café se retrasa un mes; A pesar de precios elevados