Agencia
Puebla.- La desaparición de Luis Ángel Hernández, un joven estudiante de 22 años, ha conmocionado a la comunidad. Desaparecido desde el 17 de octubre, su rastro se perdió tras acudir al bar “Una y ya” junto a compañeros de su escuela. De acuerdo con los testimonios, el joven fue retirado del establecimiento por personal de seguridad tras ir al baño, sin que sus amigos ni familiares comprendan las razones detrás de esta acción.
El pasado sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo en el río Atoyac, pero los familiares de Luis Ángel aún no confirman si se trata del joven desaparecido. Mientras tanto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes pidió paciencia y respeto a la privacidad de los allegados hasta que las autoridades avancen en la identificación oficial y en el esclarecimiento de las circunstancias que rodearon el caso.
Las autoridades manejan diversas hipótesis, entre ellas la posibilidad de que Luis Ángel haya sido forzado a subir a un vehículo, lo que sugiere que pudo haber sido víctima de un secuestro. Sin embargo, aún se esperan más detalles por parte de los investigadores.