Orizaba.- Un autobús al parecer de la línea de Choferes y Cobradores, impactó un automóvil de alquiler sobre la avenida Madero Norte esquina con Oriente 17, sin que nadie resultara lesionado.
Al parecer el chofer responsable continúo su camino, para evitar pagar los daños causados, aunque al parecer el trabajador del volante interpondría su denuncia ante las autoridades del Ministerio Público del fuero común.
Según las autoridades, el taxi Tsuru número económico 440, circulaba sobre Oriente 17, al llegar a la avenida Madero, presuntamente no hizo alto total en preferencia, provocando que un camión de pasajeros de la línea CHyC, lo impactara en la defensa.
El ruletero descendió del taxi y le reclamó al operador, pero éste le indicó que él llevaba preferencia y por lo tanto no le pagaría los daños que le ocasionó, pues acusó al chafirete no haber respetado los señalamientos viales.
Minutos después arribaron elementos de la Policía municipal y abanderaron el lugar del percance, para evitar que se registrara algún otro accidente que pudiera ser de graves consecuencias.
Los daños que sufrió el taxi fueron por 3 mil pesos, al haberle dañado la defensa, por lo que se desconoce si el taxista, interpondría su denuncia por estos hechos.
Leobardo Lima
EL Buen Tono