Querétaro- Hace sólo unos días el director deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán reveló que el 26 de diciembre tiene que reportarse el astro brasileño, Ronaldinho, sin embargo, el elemento de la escuadra queretana seguiría en Brasil luego de que el propio “Dinho” publicara una imagen en redes sociales acompañado de su familia celebrando Navidad.
A través de su cuenta oficial de Twiiter, Ronaldinho compartió con todos su seguidores una imagen donde se le ve acompañado de su familia posando junto a los regalos que recibieron en este día festivo. Al elemento brasileño se le ve contento y disfrutando un momento agradable a lado de sus seres queridos, sin embargo, deberá que reportarse hoy a la pretemporada del equipo por lo que la imagen del brasileño ha preocupado a los aficionados.
La fotografía que compartió Ronaldinho fue publicada aproximadamente hace 16 horas, pero se desconoce si fue tomada en su residencia en Brasil, pero en caso de que así lo sea, el jugador tendría poco margen de tiempo para arribar a suelo mexicano, sin embargo, cabe recordar que hasta hoy viernes es cuando deberá “Dinho” presentarse a la pretemporada por lo que el jugador pudiera estar trasladándose a territorio azteca en estos momentos.
Ronaldinho habría pedido permiso a la directiva para ausentarse casi dos semanas del club para atender una situación personal, pero el director deportivo del equipo indicó hace unos días que el astro brasileño tiene que volver a entrenar el 26 de diciembre y aprovecharán “para platicar y ver como está. Es importantísimo la forma física en la que llegue y se adapte y se ponga en forma lo más rápido posible para estar a la orden de Nacho Ambriz. Es una situación que se había contemplado con Arturo Villanueva, nuestro presidente administrativo y ese es el acuerdo del permiso y cuándo se reincorpora”, dijo Beltrán.
La escuadra queretana espera que el astro brasileño se presente este día viernes para volver a entrenar pero la imagen que publicó “Dinho” en redes sociales ha provocado muchas dudas si el brasileño
realmente reportará.
AGENCIA