Alejandro Aguilar
EL BUEN TONO
córdoba.- Sociedad civil y autoridades municipales hacen alianza por los más vulnerables. 150 despensas fueron distribuidas entre personas sin hogar y localidades vulnerables.
La entrega de despensas ha tenido un impacto significativo en la calidad de vida de las familias beneficiadas. La organización y el Instituto Municipal de la Juventud ha demostrado su capacidad para identificar y atender las necesidades más urgentes de la comunidad.
En su último proyecto, la organización se enfocó en el transporte y el desarrollo social en zonas rurales. Como parte de este esfuerzo, se entregaron más de 150 despensas a familias vulnerables, de las cuales 50 fueron distribuidas entre personas sin hogar y el resto se dividió entre dos comunidades rurales: Cosaltepec, San Pedro y anexas, en la Sierra del Gallego.
“Nos enfocamos en las comunidades más afectadas del municipio, donde la falta de recursos es más evidente y preocupante”, explicó Itzel Espinoza Santos. “Queremos asegurarnos de que nuestra ayuda llegue a quienes más la necesitan y puedan mejorar su situación”.