in ,

Trump se une a empleados y plantea dudas de la historia de Harris

Superiberia

Agencia

Internacional.- El ex presidente Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, realizó este domingo una inusual parada en un local de McDonald’s en las afueras de Filadelfia, Pensilvania, donde cocinó papas fritas junto a los empleados. Durante su visita, Trump arremetió contra su rival demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, acusándola de haber “inventado” que trabajó en la cadena de comida rápida durante su juventud.

“Amo McDonald’s. Amo los empleos. Y creo que es inapropiado cuando alguien dice por todas partes que trabajó en un McDonald’s (…) pero nunca trabajó en un McDonald’s”, declaró Trump, refiriéndose a la experiencia laboral de Harris, quien, según su campaña, trabajó en un local de Alameda, California, en 1983 para costear sus estudios en la Universidad de Howard. Esta historia ha sido utilizada por Harris para conectar con las clases trabajadoras, contrastando su pasado con el de Trump, un magnate inmobiliario.

A pesar de las críticas, Trump continúa su campaña, enfatizando su conexión con los empleos y la cultura popular, en un esfuerzo por ganar apoyo en este estado clave para las elecciones.

CANAL OFICIAL

Indígenas padecen por malos caminos; Prometen mejorarlos hasta 2025

Dante Delgado revela diagnóstico de cáncer de estómago durante convención estatal de Movimiento Ciudadano