in

EJ3CVT4N A HOMBRE; ESTÁ SIN IDENTIFICAR

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO


AMATLÁN.-
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado ejecutado y encobijado en un camino de terracería que conecta las comunidades de San Rafael Río Seco y Paraje Nuevo. El macabro hallazgo fue realizado por transeúntes que alertaron a las autoridades a través del 911.

A las 17:30 horas de ayer sábado, policías municipales de Amatlán se movilizaron al lugar tras recibir el reporte. Al llegar, confirmaron la presencia del cuerpo cerca de un arroyo y junto a un cañal, donde se encontraba cubierto con una cobija y presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

La escena del crimen fue acordonada inmediatamente por las autoridades, quienes cerraron el acceso a los automovilistas. 

Los elementos policiacos resguardaron el área mientras se realizaban las diligencias pertinentes.

Peritos forenses arribaron al sitio para llevar a cabo la recolección de indicios y realizar un análisis detallado del lugar. La información recabada será fundamental para las investigaciones que llevarán a cabo los agentes ministeriales en busca de esclarecer los hechos.

El cuerpo del hombre, aún en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación y para que también le apliquen la necropsia de rigor. Las autoridades han dejado abierta la posibilidad de que algún familiar se presente para reclamarlo y proporcionar información sobre su identidad.

Este hallazgo ha generado preocupación entre los habitantes de la región, quienes han manifestado su inquietud ante el aumento de la violencia en las últimas semanas y porque las autoridades municipales y estatales no han logrado combatir a la delincuencia organizada que usa a sus anchas la región para cometer diferentes delitos y lo peor de todo, es que las mismas corporaciones policiacas están coludidas con el hampa. 

CANAL OFICIAL

Chocan dos motociclistas; EN LA COLONIA EL ESPINAL

Tres mu€rtos y graves inundaciones tras la tormenta tropical ‘Nadine’