De la redacción
El Buen Tono
La tarde del sábado 19 de octubre, una parte de la estructura de madera en remodelación del Aquarium de Veracruz colapsó debido a los intensos vientos generados por el Frente Frío que afecta la región. La caída se produjo en la parte posterior del recinto, donde se había armado la estructura para un colado programado para los próximos días.
A pesar de la magnitud del colapso, las autoridades han confirmado que no hubo personas lesionadas, y solo se reportaron daños materiales. Este incidente se produce en un momento crítico, ya que la remodelación del Aquarium ha estado en marcha durante varios meses, con la intención de que el nuevo espacio esté listo para el 17 de noviembre, fecha en la que se tiene programada una cena baile en el World Trade Center de Boca del Río.
Hasta el momento, no ha habido declaraciones oficiales del Gobierno del Estado o de la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) sobre el incidente, lo que ha generado incertidumbre acerca de si los daños podrían afectar la inauguración prevista.