in

Ali no se doblega

Superiberia

Estados Unidos.- Laila Ali, hija del ex boxeador Muhammad Ali, agradeció el apoyo después de que se informara que su padre había sido internado por una leve neumonía.

A través de su cuenta de Twitter, la también pugilista reconoció las muestras de cariño: “gracias por los buenos deseos y oraciones para mi padre. Él está bien, todos ustedes saben que es un luchador. Apreciamos todo el amor”, publicó ayer en la tarde.

Horas antes, Laila retuiteó una fotografía en la que Ali le da un beso tras ganar el triple título en noviembre de 2002.

Muhammad Ali, de 72 años, fue hospitalizado el sábado por una neumonía leve. Su portavoz, Bob Gunnell confirmó ese mismo día en la noche que el excampeón mundial se encontraba estable y podría ser dado de alta en los próximos días. A petición de la familia, Gunnell no precisó en qué hospital se encuentra Ali.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Avanzan trabajos en el “Pirata” FuenteVeracruz.- Los trabajos del empastado de la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente van en un cincuenta por ciento de avance, por lo que los encargados del cambio de césped confían en tenerlo listo para antes de

Aún no sabe donde jugará