DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CUITLÁHUAC.- Una patrulla de la Policía Municipal chocó contra una camioneta particular, en el cruce de la avenida 2 y la calle 7, ayer por la mañana.
El incidente dejó a los tres policías a bordo de la patrulla con golpes menores, y al conductor de la camioneta con una crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, en el momento en que la patrulla realizaba recorridos de vigilancia en la zona cuando, al llegar a la calle 7, un conductor de una camioneta blanca salió sin precaución, impactando el lado del vehículo policial. El choque fue lo suficientemente fuerte como para que la patrulla se proyectara contra un poste, donde finalmente quedó estrellada.
Paramédicos de la corporación Samuv de Cuitláhuac llegaron rápidamente al lugar del accidente para atender a los involucrados.
Los gendarmes fueron evaluados y se determinó que sus heridas eran leves, mientras que el conductor de la camioneta sufrió una crisis nerviosa, aunque no presentaba lesiones físicas graves.
Elementos de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento del accidente, realizar las diligencias necesarias y deslindar responsabilidades, además de ordenar remolcar los vehículos.