DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CÓRDOBA.- Un ladrón que conducía una motocicleta robada, fue ingresado grave al Hospital General Córdoba Yanga, al chocar contra una camioneta en la colonia Emilio Carranza, ayer por la mañana.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando Felipe de Jesús “N”, de 23 años de edad, manejaba una motocicleta negra, la cual había pintado de rojo con aerosol para manipularla, luego de haberla robado hace dos días.
Al circular sobre la calle 27, el exceso de velocidad provocó que el ratero derrapara al pasar sobre grava y salió proyectado contra una camioneta negra, cuyas llantas le pasaron sobre el abdomen al subir sobre la avenida 35.
Aún lesionado, el delincuente intentó escapar corriendo, pero se cayó una cuadra adelante donde fue detenido por el conductor de la camioneta para que le pagara los daños en su vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de este incidente vial y se trasladaron hasta el sitio del percance para darle los primeros auxilios y fue trasladado al mencionado nosocomio, donde quedó internado bajo resguardo de la Policía.
El sujeto presentó fractura de cráneo y en las costillas la cual le ocasionó una perforación en el pulmón; su estado de salud fue reportado como grave.
De sobrevivir, el delincuente será puesto a disposición de las autoridades por el delito de robo, daños y lo que resulte.
En tanto, el dueño de la motocicleta ya apareció ayer y acudió al Mando Único para reclamarla.