De la Redacción
El Buen Tono
NOGALES.- Una volcadura de un camión tipo rabón, se registró la madrugada de este martes sobre la autopista Ciudad Mendoza-Esperanza con dirección a Puebla; de las dos personas que viajaban en la unidad, una resultó lesionada, así como hubo daños materiales.
El accidente movilizó a los cuerpos de emergencia para atender la situación y sacar del barranco a la unidad pesada.
La llamada al 911 alertó a los cuerpos de Seguridad que un camión salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco a la altura del kilómetro 256 de la autopista 150D Orizaba-Puebla, por lo que llegaron los cuerpos de emergencia para atender la situación.
Del accidente se supo que el conductor del camión acoplado a caja seca perdió el control debido al exceso de velocidad, por lo que al tratar de frenar la unidad derrapó y no pudo controlarla, yéndose a un barranco, y quedó cerca de las riberas del río Chiquito.
Llegaron paramédicos para atender a las víctimas de la volcadura, pero no ameritaron la hospitalización; así también elementos de Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Solicitaron al personal de grúas el retiro de la unidad accidentada, pues al quedar al fondo del barranco, fue necesario que dicha maniobra se hiciera con dos grúas.
Finalmente, cerca de las 2 de la madrugada se liberó la circulación vehicular sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 256.