in

Avistan a parricida en Acapulco, Guerrero

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

ORIZABA.- Mario Antonio “N”, el sujeto que el pasado 14 de septiembre asesinó a sus padres en la colonia Barrio Nuevo, podría ser un sujeto detectado en situación de calle, en Acapulco, Guerrero.

Información que circula en redes sociales, hace ver que se trata del sujeto que escapó luego de haber asesinado a sus padres.

 Fue el pasado viernes que personas que pasaban por el lugar, detectaron a este hombre cuando se encontraba pidiendo limosna. Cabe mencionar, el 14 de septiembre don Eduardo Conrado “N”, de 74 años, y su esposa Beatriz “N”, de 73 años de edad, fueron atacados con un arma punzocortante.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el retorno uno y andador uno de la unidad El Trébol, cuando Mario Antonio “N” acabó con la vida de sus progenitores, bajo los influjos de alguna droga.

La dependencia encargada de tomar conocimiento mantiene abierta una carpeta de investigación, por el delito de homicidio y no ha confirmado si se trata de la misma persona, se espera que ahora sí trabajen.

CANAL OFICIAL

Se escapan de un anexo; Son 16 integrantes

Se va camión a barranco en la autopista