Agencia
Nuevo León.- Desde el 27 de septiembre, Laila Abigail “N”, una adolescente de tan solo 12 años, ha sido reportada como desaparecida en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León. Hasta el momento, no se ha encontrado rastro de su paradero, aunque se sospecha que podría haberse trasladado a Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades han emitido una Alerta Amber para localizar a la menor, quien fue vista por última vez en las calles de la colonia Villas de Alcalá, vestida con una playera negra con mangas blancas, pantalón de mezclilla negro y tenis Jordan blancos, además de llevar consigo una mochila verde. Laila tiene tez morena clara, mide 1.53 metros, y tiene cabello oscuro y ondulado.
Según testimonios de su familia, Laila había mencionado a su hermana su intención de viajar caminando a Culiacán para conocer a una amiga que había hecho en línea. Sin embargo, también se encontró en su historial de búsqueda de Google la dirección de su tía en Guadalajara, Jalisco. Su madre, Jessica Torres Camarena, ha hecho un llamado en redes sociales para que la ciudadanía apoye en la búsqueda de su hija, quien parece haber dejado pistas sobre sus planes de viaje.