in

Daniela Nadal es “aviadora”

Superiberia

Córdoba.- Maestros que laboran en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 9 de la colonia El Dorado, denunciaron que la ex diputada federal, Daniela Nadal Riquelme cobra un sueldo dentro de la institución sin desquitarlo. Integrantes de la plantilla laboral del CAM número 9, detallaron que la ex diputada federal, Daniela Nadal Riquelme cobra ese generoso sueldo, al aparecer, como titular de la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER 53), unidad que forma parte de la Educación Especial en la zona 15.

 Los maestros exigen una respuesta por parte de la dirección de Educación Especial Sector 4, a la que pertenecen, al calificar de injusto que se pague un sueldo sin que lo trabajen, lo realmente grave es que se necesita a un profesional a cargo de la USAER, ya que los  55 alumnos que conforman el plantel educativo necesitan de la enseñanza que en ella se les brinda. La USAER es una unidad que otorga apoyo a la educación básica regular (primaria o secundaria), mediante profesionales especializadas en diferentes áreas de educación especial.

¡Ver para creer! que esta ex diputada, aprovechándose de su discapacidad ahora encuentra de manera mañosa, como cobrar un sueldo que no desquita, haciéndose pasar como maestra en un programa para niños con capacidades especiales, de tal palo tal astilla, ya que hay que recordar que su madre, Martha Riquelme, es también “aviadora” cobrando otro sueldo como profesora desde hace varios años, sin educar a un sólo niño.

Hoy sale a la luz pública que Daniela es también una “aviadora” más dentro del magisterio, como si el tema de la educación en este país no sea motivo de preocupación y causante de muchos de los problemas que afecta a este México, tan lleno de oportunistas tramposos como este par, ¿o será que se acostumbró a cobrar sin trabajar en San Lazaro?

CANAL OFICIAL

Va la PGJ por la notario Reducindo y demás tramposos

Ley de víctimas, acierto político