in

Critican su salida

Superiberia

México.- Jesús Molina, aseguró irse agradecido del América por todo lo que vivió con ellos y por obtener el último campeonato que tuvo con las Águilas, sin embargo, criticó la manera en la que se fue del equipo.

“No eran las maneras de enterarnos; jugando la liguilla nos enteramos que cambiábamos de club. Por amor propio y orgullo dimos lo mejor y también por el grupo ya que nos jugábamos el prestigio, pero ya estoy en otra etapa. Estoy muy agradecido con Santos por su confianza. Estamos en un equipo joven y buscamos la gloria”, dijo el ahora jugador de Santos.

Aseguró que ahora dará todo por la nueva institución que defenderá: “Estamos muy ilusionados, a pesar que hace cinco días peleábamos el título con América, pero ya cambiamos el chip”, dijo el mediocampista, en declaraciones que reproduce el portal de la cadena ESPN.

Por su parte, el ‘Quick’ Mendoza aseguró: “Que estén tranquilos. Venimos con la disposición de poner nuestro granito de arena para cumplir con los objetivos”, dijo.

Agregó: “Deseo sumar más minutos, ser titular, hacer goles y jugar la liguilla. Esto es de trabajar día a día para que se cumplan los objetivo”’.

Molina y Mendoza fueron canjeados con Santos de la Laguna por la llegada de Darwin Quintero más una cantidad económica, sin embargo, los modos y el enterarse que se iban del cuadro campeón de la Liga MX, en plena liguilla fue lo que no les pareció.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

El Papa exhorta a vivir una Navidad libre de “mundanidad”

Sufre rotura de ligamento