DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
FORTÍN DE LAS FLORES.- Un abuelito murió en el interior de una farmacia cuando esperaba pasar a consulta, ayer por la tarde.
La víctima es Prócoro Alonso Meza Sánchez, quien tenía 83 años de edad, vecino de la comunidad Zapopan, de ocupación panadero.
Los hechos ocurrieron cuando el adulto mayor se presentó en una farmacia ubicada en el interior de la Plaza del Ángel, en el centro de este municipio, por ello procedió a esperar su turno para pasar a una consulta médica.
Sin embargo, el señor empezó a manifestar dolores en el cuerpo y ante la vista de otras personas se desvaneció debido a que sufrió un infarto que le provocó una muerte instantánea.
De inmediato se pidió el apoyo de paramédicos del grupo Samuv, quienes arribaron rápido, pero a pesar de los esfuerzos por reanimar al anciano, sólo confirmaron que ya estaba muerto.
En ese sentido, policías estatales se encargaron de acordonar el área donde estaba el cadáver para permitir el trabajo de peritos criminalistas y luego empleados de una funeraria trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para que sus familiares lo reclamen a fin de sepultarlo. Además, se inició una carpeta de investigación por este caso para investigar las causas de su fallecimiento con el apoyo del resultado de la necropsia de rigor.