Córdoba.- A cinco días de que un tráiler chocara contra un puente de la autopista y su conductor muriera calcinado, aún no ha sido identificado y los restos se encuentran depositados en el Semefo de esta ciudad.
De acuerdo al trabajo a realizar por peritos de la PGJE, para lograr la plena identificación de esta persona podrían pasar hasta cuatro meses; se analizará el ADN en la ciudad de Xalapa, por el momento la Policía Ministerial en coordinación con personal del Ministerio Público continúan trabajando para tratar de conocer la razón social de la empresa camionera y de esta forma identificar al conductor del tráiler.
Este domingo, los restos de esta persona continuaban depositados en las instalaciones del Semefo y nadie se había presentado para identificarlo; según el reporte que tienen las autoridades ministeriales y policiacas.
El trágico accidente se registró durante la tarde del jueves cuando el tractocamión que remolcaba una plataforma circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista Veracruz-Córdoba y al llegar al kilómetro se presume que su chofer se durmió y chocó contra la base del puente, provocando un incendio y con ello, que la cabina y el operador se calcinaran.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono