Cuitláhuac.- De un balazo en la cabeza fue asesinado durante la mañana de este domingo un sujeto de 36 años, el cual durante la noche del sábado acudió a una posada y luego sostuvo una fuerte discusión con su esposa.
Por la mañana el cuerpo de esta persona fue encontrado tirado en la avenida 7 y calle 3, lugar hasta donde llegaron autoridades policiacas y ministeriales para tomar conocimiento.
De acuerdo a las primeras investigaciones surgidas, se pudo conocer que el ahora finado Edgar Silva Corona durante la noche del sábado acudió con su esposa a una posada y ahí sostuvieron una fuerte discusión, lo que originó que ella se retirara hacia su vivienda.
Ayer domingo alrededor de las 05:45 de la mañana personas que caminaban por la avenida 7 y calle 3 se percataron de una persona que estaba tirada y de inmediato dieron aviso a la Policía municipal, arribando elementos al mando del comandante clave “Solder” para confirmar el deceso y acordonar el área.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar para proceder a realizar una inspección ocular y asegurar una ojiva de cartucho de arma de fuego calibre 9 milímetros, al igual que personal del Ministerio Público para tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y proceder a iniciar una carpeta de investigación para después ordenar el levantamiento y trasladado del cuerpo.
Se presume que el ahora finado pudo haber sostenido algún altercado con otra persona al calor de los tragos, pues se pudo conocer que al ser victimado se encontraba bajo los efectos del alcohol; de él o los asesinos se
desconoce su identidad.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono