Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono
Nogales.- Habitantes de la unidad habitacional Rafael Moreno expresaron su inconformidad ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), debido a la suspensión sin avisar del suministro.
Los afectados aseguraron que nadie les avisó sobre el corte del suministro, ni les dieron información acerca de los motivos que lo originaron, lo que generó molestias entre la comunidad.
Criticaron el actuar del titular de la CAEV, Fernando Ochoa, quien hasta el momento omitió darles alguna explicación sobre el problema, así como del tiempo en que les reanudarán el servicio.
Los afectados exigieron una respuesta inmediata, y medidas que eviten futuras interrupciones sin previo aviso, pues la falta de agua afecta las actividades diarias de decenas de familias.
Subrayaron que el vital líquido lo suspendieron desde la madruga del pasado jueves, sin previo aviso, y a pesar de que llamaron a las oficinas del organismo operador para solicitar el envío de pipas, simplemente nadie les responde.
El enojo de los ciudadanos es que, además de no avisar de la suspensión del servicio, muchas de las amas de casa realizan actividades a temprana hora, y con la confianza de que tendrían el tandeo cotidiano, acabaron con las reservas, y ahora carecen del recurso natural para sus labores esenciales.