DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
REGIÓN.- Ante las instancias ministeriales fue presentado un hombre que fue secuestrado por sujetos armados en el municipio de Río Blanco, el pasado el viernes 11 del presente mes, por la mañana.
Se trata del chofer repartidor José Antonio Salazar Huerta, de 46 años de edad, quien ya regresó con su familia.
Respecto al plagio se supo que los hechos ocurrieron a temprana hora cuando el empleado salió de las oficinas de la empresa a bordo de su vehículo rumbo al municipio de Río Blanco, dirigiéndose a la colonia Agraria, donde iba a comenzar a repartir mercancía a diversos establecimientos comerciales.
Cerca de las 9:00 horas fue interceptado por sujetos armados quienes lo despojaron de la camioneta y lo amordazaron.
Al transcurrir las horas, los clientes empezaron a molestarse de que no llegaba el repartidor con el producto, por lo que decidieron llamar a la empresa para quejarse. Situación que alertó a los encargados de la compañía, porque repartidores de otras empresas que conocen a José Antonio, dijeron que entre las 10:00 y 11:00 horas vieron su camioneta que se dirigía hacia Acultzingo, pero que no sabían quién manejaba el vehículo ni recordaban las características físicas de dicho conductor usurpador.
Y es que al pasar las horas su familia procedió a denunciarlo como persona desaparecida.
Entre las 19:00 y 20:00 horas, José Antonio fue encontrado golpeado por vecinos del Rincón de las Doncellas en el municipio de Nogales.