Un día especial para la cordobesa Erika Lezama Miranda y para Luis Roberto Elizalde García fue sin duda el pasado 13 de diciembre, ya que teniendo como escenario la Parroquia de San José Obrero se unieron en sagrado matrimonio.
En medio de un cúmulo de felicitaciones y buenos deseos la pareja juró amarse, así como respetarse ante los ojos de Dios y la sociedad.
Minutos antes de que los contrayentes dieran el “si acepto”, amigos y familiares de la pareja presenciaron la llegada de la guapa novia, quien del brazo de su padre Tomás Lezama entró al recinto, a su vez a acompañado por su esposa María de Lourdes Miranda.
Luciendo un elegante traje en tono plata, Luis Roberto fue entregado por su distinguida madre, María Estela Elizalde Cortés, quien orgullosa le deseó lo mejor en su nueva etapa.
En esa ocasión especial en la vida de Erika y Luis Roberto fungieron como padrinos de velación Lilia Beristáin Madrid y Rodrigo Zilli Croda, quienes les brindaron todos los consejos para esta nuevaetapa.
Luego de la emotiva misa de esponsales y de recibir la bendición nupcial de parte del sacerdote Eloy Solís Olguín, los nuevos esposos se trasladaron a una exclusiva finca de la ciudad donde brindaron por su felicidad en medio de una elegante recepción y un singular ambiente.
¡Enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono