in , ,

Lionel Messi regresa a la acción con Argentina ante Venezuela en las clasificatorias hacia el Mundial 2026

Superiberia

Este jueves, la selección de Argentina contará nuevamente con su máxima estrella, Lionel Messi, en un emocionante enfrentamiento ante Venezuela en la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026. El partido se jugará en el Estadio Monumental de Maturín, donde los campeones del mundo buscarán mantener su liderazgo en la tabla clasificatoria.

Messi, quien se perdió los últimos dos encuentros de la Albiceleste debido a una lesión en el tobillo derecho sufrida durante la final de la Copa América, está de vuelta en buen momento. El astro argentino ha demostrado estar en gran forma con el Inter Miami, donde ha marcado cinco goles en seis partidos desde su recuperación, incluyendo un impresionante doblete en el reciente triunfo 3-2 sobre el Columbus Crew, que aseguró al equipo el Supporters’ Shield de la MLS.

La expectativa por el regreso de Messi es enorme, y el seleccionador de Venezuela, el argentino Fernando “Bocha” Batista, sabe lo que implica enfrentar a uno de los mejores jugadores de la historia. “Para uno, que ama el fútbol, está bueno que Messi esté otra vez jugando. Trataremos de neutralizarlo”, comentó Batista, aunque agregó que “no solo hay que neutralizar a Messi, sino también a sus compañeros”.

Con Argentina liderando la tabla de clasificación con 18 puntos y Venezuela luchando por mantenerse en la pelea con 10 puntos, este encuentro promete ser intenso. Para los jugadores venezolanos, enfrentar a la selección campeona del mundo y a Messi representa una gran motivación, como lo resaltó Batista, quien buscará que la Vinotinto haga un partido perfecto para sorprender a la Albiceleste.

Con Messi en plena forma y Venezuela buscando un triunfo que los acerque a los primeros puestos, este partido se perfila como uno de los más emocionantes de la jornada.

CANAL OFICIAL

Cierran carretera Coscomatepec-Huatusco por derrumbe

Localizan sin vida a mecánico en Acultzingo